miércoles, 4 de noviembre de 2009

Regla numero uno


Ella es extraña, se acuesta en las noches con alguien diferente dice que no le gusta dormir sola, y aunque es lógica la diversa compañía, resulta absurdo.
Se levanta en la mañana temprano y rápidamente come algo, tiene ciertas costumbres al despertar, enciende un cigarrillo busca música adecuada al día y entra en su taller.
Cuando llega el mediodía acomoda su mochila, no lleva lo indispensable, revisa los mensajes envía algunos, devuelve otros, y luego toma un colectivo a la ciudad. En el viaje quizás recupera una hora de sueño o saca fotografías, o simplemente se entrega a sus auriculares hasta aproximarse a la parada habitual de camino a la facultad, o quizás hace algún cambio de planes de último momento y almuerza con ella, o se conecta a Internet.
Suele cumplir con cada actividad propuesta saltea rara vez su rutina pero no deja nada al azar.
Cursa la materia de esa tarde, y con gran devoción aspira un día dirigir una galería de arte o ser una artista reconocida.
Cuando el sol comienza su declive, vuelve a ordenar su mochila deja descansar dentro de ella cada cosa en su lugar, y retorna a su frase “no me gusta dormir sola”, o sencillamente se resigna y lo hace sin mas remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario